Crimen y Castigo

Arrestan a una mujer y tres hombres por narcomenudeo

Durante el operativo, incautaron 10 envoltorios de plástico color negro conteniendo al parecer marihuana, también se registró el hallazgo de 6 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto, al aparecer, cristal


Incautan marihuana, cristal, un vehículo y el domicilio. Incautan marihuana, cristal, un vehículo y el domicilio.

29 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Acciones de combate a actividades de narcomenudeo en la región, implementadas por la Fiscalía General del Estado derivaron en el aseguramiento de cuatro personas, marihuana, cristal, un auto y un domicilio.
Los detenidos fueron identificados como Katya Belén “N”, de 28 años de edad; Hugo “N”, de 33; Claro René “N”, de 22; y Erick Alexander “N”, de 18.
Se informó que el Ministerio Público y agentes estatales de investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo cumplimentaron una orden de cateo en el domicilio ubicado en el ejido Raúl Sánchez Díaz, en San Quintín.
Ahí, durante el operativo, incautaron 10 envoltorios de plástico color negro conteniendo al parecer marihuana, también se registró el hallazgo de 6 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto, al aparecer, cristal.
Además, quedaron asegurados un automóvil Hyundai Accent y el predio presuntamente utilizados para actividades relacionadas a la compraventa de droga al menudeo.
La Fiscalía General de Baja California refuerza acciones en el ámbito de su competencia, con el propósito de fortalecer la seguridad y el bienestar en la comunidad, a través del esclarecimiento de ilícitos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en grado de tentativa

Crimen y Castigo 25 de abril de 2026

Cumplimenta FGE órdenes de aprehensión por diversos delitos

Crimen y Castigo 25 de abril de 2026

Incendio de grandes dimensiones en Zona Centro deja solo daños materiales

Crimen y Castigo 25 de abril de 2026