Mexicali

Apoya Ayuntamiento a familias de Portales con “DIF a domicilio”

En Mexicali queremos que siga el bienestar para las familias, por ello continuamos con estas brigadas de servicios y entregas de apoyos sociales para erradicar la pobreza en nuestro país, dijo la alcaldesa


Se brindó atención médica, dental, psicológica y servicios de registro civil, entre otros. Se brindó atención médica, dental, psicológica y servicios de registro civil, entre otros.

30 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Manteniendo su política de gobernar a favor de las comunidades con mayor vulnerabilidad, la presidenta municipal Norma Bustamante encabezó la jornada de servicios “DIF a Domicilio” en el parque público “Portales V”.
“En Mexicali queremos que siga el bienestar para las familias, por ello continuamos con estas brigadas de servicios y entregas de apoyos sociales sumándonos a la lucha de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador de erradicar la pobreza en nuestro país”, manifestó la primera edil. 
Además, destacó la participación de otras instituciones como Registro Civil, Servicios Médicos Municipales y el Centro Municipal de Control Animal. 
Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro comentó que se brindaron despensas, lentes para lectura, atención médica, dental y psicológica.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Destaca SIDURT trabajos de máquina recicladora durante 2025 en BC

Mexicali 18 de diciembre de 2025

Brinda Secretaría de Salud atención integral a la población migrante de Baja California

Mexicali 18 de diciembre de 2025

Educación y Bienestar, las prioridades del Presupuesto 2026: Marina del Pilar

Mexicali 17 de diciembre de 2025