Mexicali

De Franccesco reabre sus puertas

El polémico circo de Franccesco abre las puertas de su carpa en Mexicali tras conseguir un amparo ante el Ayuntamiento


El circo comenzó su primera función después del proceso legal. El circo comenzó su primera función después del proceso legal.

5 de enero de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- El polémico circo de Franccesco abre las puertas de su carpa en Mexicali tras conseguir un amparo ante el Ayuntamiento de Mexicali y luego de que se hayan presentado manifestaciones en contra de su regreso.
En 2017, el personaje Franccesco fue indirectamente vinculado por de feminicidio de una joven menor de edad en la ciudad.
De acuerdo a las autoridades, un trabajador del Circo Rolex fue responsable del asesinato de la joven.
Hoy pese a una multitud que está en contra de su presencia en el municipio, el circo comenzó su primera función después del proceso legal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Negó el Gobierno del Estado otro préstamo de 66 millones a Ensenada

Mexicali 22 de octubre de 2025

Ponen en marcha programa “Sendero Seguro” en la UABC

Mexicali 22 de octubre de 2025

Inició Gobierno de Marina del Pilar entrega de segundo cheque a adultas mayores

Mexicali 21 de octubre de 2025