Xolos

Jesús Gómez es nuevo refuerzo para la RevoluXión

El Club Tijuana anuncia de forma oficial el fichaje del defensor Jesús Gómez para este Clausura 2024, mismo que proviene del Santos Laguna


El defensor mexicano se une a los Xoloitzcuintles para este Clausura 2024. El defensor mexicano se une a los Xoloitzcuintles para este Clausura 2024.

11 de enero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Club Tijuana anuncia de forma oficial el fichaje del defensor Jesús Gómez para este Clausura 2024, mismo que proviene del Santos Laguna.
Jesús inició su carrera como profesional en Atlas, y tuvo la oportunidad de disputar el Mundial Sub-17 junto a Efraín Álvarez en la edición de Brasil 2019, en donde obtuvieron el subcampeonato. 
Gómez tiene buen juego aéreo, salida con balón controlado y ejecuta un buen marcaje. Actualmente, se ha integrado a los trabajos de pretemporada con el equipo rojinegro bajo las órdenes de Miguel Herrera.
Radiografía Xoloitzcuintle
Nombre: Jesús Alejandro Gómez Molina.
Posición: Defensa central.
Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora.
Fecha de nacimiento: 31 de Enero del 2002
Estatura: 1.83 m.
Clubes: Atlas, Boavista (Portugal) y Santos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dana Sandoval, nueva jugadora de Xolos Femenil

Xolos 27 de diciembre de 2025

Realizará visorias Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente-Diciembre 2025

Xolos 4 de diciembre de 2025

Xolos Sub-19 iguala en la ida de los cuartos de final ante Santos

Xolos 19 de noviembre de 2025