Tijuana

Inicia cierre temporal en rampa de descenso en el Libramiento Sur en Nodo Morelos

Esta medida permitirá llevar a cabo las maniobras necesarias en la vialidad como parte de los trabajos de construcción del Nodo Morelos


La dependencia lamenta los inconvenientes y exhorta a la ciudadanía a utilizar rutas alternas. La dependencia lamenta los inconvenientes y exhorta a la ciudadanía a utilizar rutas alternas.

12 de enero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informa a los usuarios del Libramiento Sur en dirección de Playas de Tijuana a la altura del Nodo Morelos que, a partir de este Viernes 12 de Enero se estará cerrando de forma temporal la rampa de descenso de incorporación a Playas de Rosarito.
Esta medida permitirá llevar a cabo las maniobras necesarias en la vialidad como parte de los trabajos de construcción del Nodo Morelos.
El llamado a la ciudadanía es para que utilicen rutas de acceso, manejar con precaución y estar atentos a los señalamientos de la obra.
Autoridades de la SIDURT lamentan los inconvenientes que estas acciones ocasionan, por lo que exhortan a la ciudadanía a estar atenta de los avisos y señalamientos de las obras a través de las redes sociales institucionales de la dependencia. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ismael Burgueño encabeza preferencias en proceso interno de Morena rumbo a Baja California

Tijuana 22 de julio de 2026

Supervisa Abdiel Gutiérrez obra de reencarpetado en el fraccionamiento El Soler

Tijuana 22 de julio de 2026

Fortalece alcalde Abdiel Gutiérrez cercanía con el personal durante recorrido por oficinas municipales

Tijuana 21 de julio de 2026