Rosarito

Rescatan a tres hombres del muelle Hotel Rosarito

Las fuertes corrientes registradas provocaron que los tres hombres tuvieran que ser rescatados


División de Rescate Acuático de Bomberos rescataron a tres hombres en el muelle del Hotel Rosarito. División de Rescate Acuático de Bomberos rescataron a tres hombres en el muelle del Hotel Rosarito.

13 de enero de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Las fuertes corrientes registradas provocaron que tres hombres tuvieran que ser rescatados por la División de Rescate Acuático de Bomberos en el muelle del Hotel Rosarito.
Al llegar al lugar de rescate, tuvieron que realizar varias maniobras para poder sacarlos del agua sanos y salvos, pero con varias lesiones en diversas partes del cuerpo.
Ya en la orilla de la playa, procedieron a realizar la limpieza de las lesiones provocadas por los moluscos pegados en los tubos del muelle.
Los tres hombres estaban aferrados a dichos tubos para no ser jalados por la fuerte corriente registrada en la zona.
Roberto Naranjo, de 22 años; Carlos Ventura, de 22 años; y Rey Noel, de 21 años, todos de Ensenada, son los nombres de las personas rescatadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan primera Jornada de Seguridad en Santa Anita, Playas de Rosarito

Rosarito 18 de octubre de 2025

Promueve Morena el liderazgo joven en Rosarito con taller de Oratoria

Rosarito 17 de octubre de 2025

Estudiantes bajacalifornianos representan a México en Concurso Internacional

Rosarito 17 de octubre de 2025