Mexicali

Habrá cierre temporal sobre Río Nuevo de Poniente a Oriente hacia la Calzada Anáhuac en Mexicali

Este cierre iniciará el 16 de Enero a partir de las 9 de la mañana y se concluirá el Jueves 25 de Enero a las cinco de la tarde


SIDURT realizará labores de montaje de trabes en el puente superior de Río Nuevo y Eje Central. SIDURT realizará labores de montaje de trabes en el puente superior de Río Nuevo y Eje Central.

13 de enero de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informa que a partir del Martes 16 de Enero habrá un cierre de circulación sobre el Río Nuevo en dirección Poniente Oriente, hacia la calzada Anáhuac con el fin de llevar a cabo el montaje de trabes (vigas) en el puente superior que se construye en Eje Central y Río Nuevo.
Este cierre iniciará el 16 de Enero a partir de las 9 de la mañana y se concluirá el Jueves 25 de Enero a las cinco de la tarde.
Durante este periodo se estarán llevando a cabo maniobras para el montaje de las trabes que forman parte del puente superior que se construye en esta zona de la ciudad.
La SIDURT informa que la circulación de Poniente a Oriente sobre Río Nuevo será desviada al Eje Central en dirección al bulevar Lázaro Cárdenas.
La circulación no se afecta, en el caso de las personas que transiten sobre el Eje Central de Lázaro Cárdenas hacia Río Nuevo y a quienes van en dirección Oriente Poniente sobre el Río Nuevo.
El llamado a la ciudadanía que hace uso de esta vialidad es que manejen con precaución, tomen en cuenta sus tiempos de traslado y estén atentos a la señalización de la obra.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Norma Bustamante entrega estímulos económicos a niñas, niños y jóvenes

Mexicali 23 de abril de 2026

Refuerza COBACH BC aplicación de protocolos de seguridad en planteles

Mexicali 23 de abril de 2026

SAT BC no gestiona documentos para la regularización de vehículos  extranjeros; decreto concluyó en 2025

Mexicali 22 de abril de 2026