Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a tres hombres y una mujer por narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso penal contra tres hombres y una mujer que, en distintas acciones, fueron sorprendidos en poder de droga


Dos detenciones sucedieron en cateos, mientras que las restantes en la vía pública. Dos detenciones sucedieron en cateos, mientras que las restantes en la vía pública.

22 de enero de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso penal contra tres hombres y una mujer que, en distintas acciones, fueron sorprendidos en poder de droga.
Sobre el primer caso se informó que el imputado es Andrés Manuel “N”. Su detención ocurrió durante el cateo efectuado el 10 de Enero del año en curso, a las 15:47 horas, en un domicilio ubicado en la calle Nereida en la colonia Villas del Sol II. En el sitio se registró el hallazgo de 10 envoltorios con cristal y 15 con marihuana.
Mientras que, Gabriel Gustavo “N”, fue arrestado el 9 de Enero, a las 12:58 horas, en la calle Durango, en virtud de haber sido encontrado en posesión de 33 envoltorios con metanfetamina.
El tercer imputado es Carlos Ulises “N”, cuyo aseguramiento sucedió el 8 de enero en Lomas de Valle Verde; tenía consigo 8 envoltorios con metanfetamina.
Asimismo, María “N” fue detenida el 5 de Enero, como resultado del cateo realizado en un inmueble de la localidad, donde fueron asegurados 20 envoltorios con cristal y 5 con marihuana.
En los cuatro asuntos, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo expuso diversos datos de prueba, logrando que el juez resolviera auto de vinculación a proceso y fijara medidas cautelares contra los imputados.
La Fiscalía General de Baja California exhorta a las y los ciudadanos para que continúen reportando cualquier actividad relacionada con la compraventa de droga al menudeo, a través del número de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025