Crimen y Castigo

Jovencita no aparece, dijo que visitaría a una amiga

Desde el 24 de julio, Daniela Ximena se encuentra desaparecida


Se pide la colaboración para localizar a Daniela Ximena Ortiz Guerra de 17 años Se pide la colaboración para localizar a Daniela Ximena Ortiz Guerra de 17 años

26 de julio de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Daniela Ximena Ortiz Guerra de 17 años.

La jovencita tiene ojos cafés, cabello negro, tez morena clara, mentón redondo, complexión delgada, pesa 60 kilogramos, mide .160 metros, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente mediana, orejas grandes.

La última vez que se le vio vestía pantalón blanco o gris, camiseta verde y tenis Vans negros

El 24 de julio del presente año, Daniela Ximena salió de su domicilio diciéndole a su hermano que iría a visitar a una amiga, pero no fue así y hasta el momento no tienen noticias de ella.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mueren menor y su bisabuela en incendio en Granjas Familiares del Matamoros

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Incendio en Cerro Colorado consume viviendas y deja a una mujer lesionada

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Choca camioneta en avenida Las Torres

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025