Crimen y Castigo

Detienen a sujeto por el delito de abuso sexual

El imputado habría realizado tocamientos lascivos en perjuicio de una menor de edad; quedó recluido en Ensenada


Juan Osvaldo “N”,  el detenido. Juan Osvaldo “N”, el detenido.

1 de febrero de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron a un sujeto identificado como Juan Osvaldo “N”, en el marco de una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual a menor de 14 años agravado.
Por medio de acciones de operatividad e investigación los elementos de Grupo Especializado en Aprehensiones dieron con el paradero del presunto responsable el 31 de Enero del año en curso, logrando el arresto en calle Tercera y Floresta, de la colonia Obrera.
De acuerdo con la indagatoria realizada por la Fiscalía, Juan Osvaldo “N” habría realizado de manera dolosa tocamientos de carácter sexual sobre el cuerpo de una menor de edad. Este comportamiento presuntamente lo llevó a cabo en un domicilio de la localidad, aprovechándose de la cercanía que tenía con la familia de la víctima.
Tras la captura, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), internaron al imputado en el Centro de Detención Provisional, a disposición de la autoridad competente.
A través de la denuncia, la Fiscalía General del Estado refuerza acciones en el ámbito de su competencia, por lo que exhorta a la población para que denuncie delitos de este tipo acudiendo directamente a las Unidades Modelo de Atención Ciudadana de la institución.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple una semana desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Captura Policía Municipal a tres presuntos responsables de robo y cohecho

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Joven mujer lleva cuatro meses desaparecida en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026