Crimen y Castigo

Arrestan a sujeto tras cometer asalto violento

La Policía Municipal detuvo a un sujeto señalado de asaltar a punta de pistola a un ciudadano en la colonia El Rubí


Al detenido estaba en posesión de un arma de fuego. Al detenido estaba en posesión de un arma de fuego.

2 de febrero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Minutos de angustia vivió un ciudadano quien fue asaltado a punta de pistola por un individuo que fue capturado por la Policía Municipal y turnado ante la autoridad para que responda por dicho delito.
El caso se registró en la colonia El Rubí, zona patrullada por los oficiales municipales quienes atendieron una denuncia sobre un asalto con violencia.
Al recabar la información necesaria, los uniformados ubicaron al presunto responsable en la intersección de las calles Corral y Arco, en su intento por evadir a la justicia.
Una vez capturado, se le realizó una revisión precautoria encontrándole un arma de fuego calibre .38, además del celular y otras pertenencias de la víctima.
El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado, para dar seguimiento y determinar la situación jurídica del detenido.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía Regional de Tijuana obtiene sentencia de 24 años de prisión por homicidio calificado

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Policía Municipal detiene a tres personas por presunta privación de la libertad en zona poniente

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Logra Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso contra Anthony “N” por fatal accidente vial

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026