A Cuadro

Murió la primera actriz Helena Rojo

La primera actriz Helena Rojo murió este sábado a los 79 años de edad, confirmó la ANDI


El privilegio de amar y Abrázame muy fuerte, dos telenovelas que protagonizó. El privilegio de amar y Abrázame muy fuerte, dos telenovelas que protagonizó.

3 de febrero de 2024

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo se vistió de luto con la muerte de la primera actriz Helena Rojo, a los 79 años de edad.
Minutos antes de la medianoche se informó que Rojo perdió la vida este sábado, por causas aún desconocidas; sin embargo, se sabe que libraba una batalla contra el cáncer.
La noticia fue dada a conocer por las redes sociales de Televisa Espectáculos, empresa a la que la actriz le entregó gran parte de su carrera, y posteriormente confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes, a través de un breve mensaje con el que honraron su legado:
"La ANDI comunica el fallecimiento de la socia intérprete Helena Rojo. Actriz con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Es recordada por su participación en telenovelas como El privilegio de amar y Abrázame muy fuerte", escribieron
Aunque en su larga carrera participó en varias novelas, películas y obras de teatro, destaca su trabajo en "Amor Real", "Cuna de lobos" y "El privilegio de amar", la cual acababa de ser retransmitida.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Nick Reiner, involucrado en el asesinato de su padre y madre

A Cuadro 15 de diciembre de 2025

Muere Abraham Quintanilla, el padre de Selena, a los 86 años

A Cuadro 13 de diciembre de 2025

Ordena UIF bloquear las cuentas bancarias del dueño de Miss Universo

A Cuadro 5 de diciembre de 2025