Crimen y Castigo

Detienen a dos sujetos acusados de robo

Los detenidos se apoderaron de diversos aparatos electrónicos de un departamento que se ubica dentro de un complejo residencial


Luis Jovanny “N” y Luis “N”, los acusados. Luis Jovanny “N” y Luis “N”, los acusados.

5 de febrero de 2024

POR: Hiptex

SAN FELIPE.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a dos hombres para cumplimentarles orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido en casa habitación.
En los datos contenidos en la carpeta de investigación, se menciona que Luis Jovanny “N” y Luis “N”, están presuntamente relacionados en un incidente ocurrido el 22 de Septiembre 2023, en un domicilio ubicado en Cerrada Toqui de la comunidad denominada Vista Del Mar, que se ubica dentro de un complejo residencial.
Los acusados se apoderaron de diversos aparatos electrónicos, así como de un generador eléctrico, siendo observados por un testigo cuando los subían a un pick up, color blanco, marca GMC, con logotipos de una empresa de la cual eran empleados.
Después de ser asegurados y leerle sus derechos constitucionales, Luis Jovanny y Luis fueron internados en el Centro de Detención Provisional a disposición del juez que llevará el proceso en su contra.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan en San Quintín a prófugo buscado por abuso sexual en BCS

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Exigirán en marcha justicia para Carolina Flores, ex reina de belleza

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026

Amenaza de muerte con un machete a su progenitora; fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 22 de abril de 2026