Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a una mujer y tres hombres por posesión de droga

Bajo proceso quedaron tres hombres y una mujer, contra quienes el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó cargos penales por delitos contra la salud


En todos los casos se impusieron medidas cautelares contra los imputados. En todos los casos se impusieron medidas cautelares contra los imputados.

5 de febrero de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.-  Bajo proceso quedaron tres hombres y una mujer, contra quienes el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó cargos penales por delitos contra la salud.
En la primera audiencia, se expusieron los hechos en relación al imputado Yordi Heriberto “N”, a quien se le impuso medida cautelar de prisión preventiva, por hechos que tuvieron lugar el 27 de Enero del año en curso.
La información señala que oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo aseguraron en poder de 5 envoltorios con metanfetamina, esto en la calle Tulipanes y Encinos del fraccionamiento Las Palmas.
En cuanto al caso de María Ofelia “N”, Alfredo “N” y Jesús “N” se informó que fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en este municipio el pasado 25 de Enero.
De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación cada uno llevaba consigo dos envoltorios con cristal.
Como medidas cautelares se puso prisión preventiva para Alfredo “N”, y firma catorcenal para María Ofelia “N” y Jesús “N”.
La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, con el objetivo de garantizar la seguridad en la comunidad y combatir la impunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026