Crimen y Castigo

Reportan desaparición de mujer en Tijuana

De acuerdo al reporte de búsqueda, desde 26 de Enero de 2024, salió de su domicilio ubicado en la calle Sicomoros en el fraccionamiento Natura, desde entonces se desconoce su paradero


María Guadalupe Santamaría Mendiola de 40 años de edad, fue reportada como desaparecida. María Guadalupe Santamaría Mendiola de 40 años de edad, fue reportada como desaparecida.

6 de febrero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Guadalupe Santamaría Mendiola de 40 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, desde 26 de Enero de 2024, aproximadamente a las 12:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la calle Sicomoros en el fraccionamiento Natura, sección Arboledas en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: tez morena clara, estatura 1.45 metros, cabello negro lacio a la altura de los hombros, peso 60 kilogramos, complexión delgada, ojos grandes color café oscuro, cejas medianas alargadas, frente pequeña, boca grande, labios delgados.
Tatuajes: debajo del hombro derecho imagen de la Santa Muerte, debajo del hombro izquierdo el nombre “Ricardo”, y en los brazos los nombres “Salvador”, “Jonathan” y “Alan”.
Señas particulares: en el vientre cicatriz por cesárea, y en el abdomen cicatriz por cirugía.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece mujer en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Ataque armado en llantera deja un muerto y un lesionado en la 3 de Octubre

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Arrestan a tres sujetos tras riña y choque en la colonia Obrera

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025