Crimen y Castigo

Por delito contra la salud, cumplimenta FGE orden de captura

El delito que se investiga es contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de 9 envoltorios con el psicotrópico denominado cristal


El sujeto fue aprehendido en la colonia 89. El sujeto fue aprehendido en la colonia 89.

16 de febrero de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Ángel "N", de 46 años de edad.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el 14 de febrero de 2024, elementos pertenecientes al Grupo Especializado en Aprehensiones, cumplimentaron dicho mandato, en la colonia 89.
El delito que se investiga es contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de 9 envoltorios con el psicotrópico denominado cristal.
Luego de hacerle saber el motivo de la detención y la lectura de sus derechos constitucionales, los agentes investigadores internaron al asegurado en el Centro de Detención Provisional.
La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción ilícita, personas dedicadas a la distribución de droga y puntos de resguardo de narcóticos al 800-34320-22.
Esta línea ofrece mecanismos de protección para quien aporte información que permita la captura de delincuentes en Baja California.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a un hombre de la tercera edad en el estacionamiento de un OXXO en Jardín Dorado

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Choque múltiple y volcadura en el Libramiento Rosas Magallón deja dos personas lesionadas

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Obtiene FGE vinculación a proceso por tentativa de homicidio calificado en Playas de Rosarito

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026