Crimen y Castigo

Matan a balazos a un hombre en la región San Quintín

El cuerpo fue hallado dentro de una vivienda.


En el interior de una vivienda encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo. En el interior de una vivienda encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo.

31 de julio de 2018

POR: Hiptex

 

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- El segundo asesinato del día en el municipio de Ensenada se registró esta tarde en la zona de San Quintín, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A las 13:50 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que refería detonaciones al parecer por arma de fuego en la colonia Jardines del Valle en la Delegación San Quintín.

Los oficiales se trasladaron a la calle Flor de Lis en donde en el interior de una vivienda encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo con lesiones visibles en el cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Vida por Vida de la Delegación Vicente Guerrero, determinaron que el hombre carecía de signos vitales; motivo por el cual los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial a la que entregaron la escena.

Corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado determinar la identidad y las lesiones que ocasionaron la muerte de la persona en mención.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dejan en prisión preventiva a imputados de violencia familiar

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Le inician proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Asesinan a hombre durante presunta venta de auto

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025