Tecate

Anuncia corte de agua en colonias de Tecate

Se realizará el jueves 22 de febrero la instalación de un hidrante sobre el bulevar Morelos Número 851, en la colonia Industrial


Programada para el jueves 22 de febrero de las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Programada para el jueves 22 de febrero de las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

20 de febrero de 2024

POR: Hiptex

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), informa a las y los usuarios que como medida para garantizar el suministro de agua en caso de algún incendio, se realizará el jueves 22 de febrero la instalación de un hidrante sobre el bulevar Morelos Número 851, en la colonia Industrial.
Durante los trabajos, se suspenderá unas horas el servicio de agua potable en las colonias Industrial, Aldrete y Esteban Cantú, a partir de las 8:00 de la mañana, y se prevé que los trabajos concluyan a la 1:00 de la tarde, para dar inicio al proceso de recuperación y estabilización del abasto continuo del vital líquido.
Se recomienda a las y los vecinos de la zona, prevenir con un reservorio de agua potable, y en la medida de sus posibilidades optar por un el uso racional de agua, para evitar caer en deficiencia, utilizar agua de manera responsable.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsan en Tecate la apertura rápida de negocios con Programa SARE

Tecate 5 de noviembre de 2025

Firman convenio de colaboración gobierno de Tecate y la UABC

Tecate 4 de noviembre de 2025

Con gran éxito culminó el Festival de Día de Muertos “El Pan de la Catrina” en Tecate

Tecate 3 de noviembre de 2025