Ensenada

Ocho militares se extraviaron en el mar de Ensenada

Un grupo de ocho elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional es buscado después de extraviarse durante una práctica en la Playa Corona del ex Ejido Chapultepec


Cuatro fueron rescatados por marinos y Salvavidas de Bomberos. Cuatro fueron rescatados por marinos y Salvavidas de Bomberos.

20 de febrero de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un grupo de ocho elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional es buscado después de extraviarse durante una práctica en la Playa Corona del ex Ejido Chapultepec, en Ensenada.
Hasta el momento se ha confirmado el rescate de otros cuatro, de un total de 12 elementos que participaban en la práctica o entrenamiento.
Los cuatro uniformados fueron rescatados por personal de la Armada de México y salvavidas de la división acuática de la Dirección de Bomberos, después de las 14:12 horas de este martes 20 de febrero.
Hasta el momento la Secretaróia de la Defensa Nacional ni la Secretaría de Marina Arnada de México han informado sobre estos hechos y el operativo de rescate puesto en marcha. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza Presupuesto de Egresos 2026 cumplimiento en prestación de servicios públicos

Ensenada 9 de diciembre de 2025

Logra Claudia Agatón que Ensenada sea sede del Desafío México, de La Vuelta a España

Ensenada 9 de diciembre de 2025

Refuerzan la movilidad vial con bacheo estratégico en nueve vialidades de Ensenada

Ensenada 9 de diciembre de 2025