Crimen y Castigo

Decomisan armas y miles de cartuchos en residencia de Rincón Toscano

Cuatro armas largas y tres cortas; seis mil 755 cartuchos útiles, 41 cargadores, 329 casquillos percutidos, dos balas, un fragmento balístico, parte de los decomisado en residencia de Rincón Toscano


Aquí las armas y municipios decomisadas. Aquí las armas y municipios decomisadas.

29 de febrero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Baja California, aseguró en un cateo armas, diversas sustancias, vehículos y aparatos de comunicación en el inmueble donde se registró una enfrentamiento el pasado 26 de febrero.
La dependencia federal informó que de acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Municipal, detuvieron a seis adultos, un menor, un vehículo, ocho armas de fuego, 152 cartuchos útiles; ocho cargadores y tres chalecos balísticos, después de recibir un reporte por detonaciones de armas de fuego en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rincón Toscano.
Por tal motivo el Ministerio Público Federal (MPF), solicitó una orden de cateo ante el Juez y al desahogarla en dicho inmueble, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional (GN), y policía de Tijuana, localizaron lo siguiente:
Cuatro armas largas y tres cortas; seis mil 755 cartuchos útiles, 41 cargadores, 329 casquillos percutidos, dos balas, un fragmento balístico, bolsas con polvo blanco, azul, rosa y con probable metanfetamina; además, 25 celulares, dos tabletas, dos laptops, un reproductor de video y nueve vehículos.
El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF, quien integra una carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura FGR 30 mil litros de combustible en gasolinera de San Quintín

Crimen y Castigo 12 de diciembre de 2025

Es vinculado a proceso acusado de robo calificado con violencia

Crimen y Castigo 12 de diciembre de 2025

Condenan a más de 10 años de prisión a “El Taquero” por intento de homicidio

Crimen y Castigo 12 de diciembre de 2025