Crimen y Castigo

Dejan en prisión preventiva a dos imputados de homicidio

Dos hombres posiblemente relacionados en la muerte de un residente del Valle de Mexicali, fueron vinculados a proceso penal


Mario Alejandro “N” y José Luis “N”, los imputados. Mario Alejandro “N” y José Luis “N”, los imputados.

29 de febrero de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Dos hombres posiblemente relacionados en la muerte de un residente del Valle de Mexicali, fueron vinculados a proceso penal, con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la audiencia, el Juez consideró que existen los elementos suficientes para fijar la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Mario Alejandro “N” y José Luis “N”, imputados por el delito de homicidio por riña, ocurrido la tarde del pasado 16 de febrero.
Cuando después de una discusión golpearon en la cabeza con un barrote y a patadas a la víctima que se encontraba en el exterior de un negocio ubicado en calle Quinta del ejido Puebla, provocando su muerte a causa de los golpes.
Al finalizar la audiencia, el Juez concedió al agente del Ministerio Público un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de Mario Alejandro “N” y José Luis “N”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas en posesión de heroína y fentanilo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar en Mexicali

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025