Crimen y Castigo

Explota tanque de oxígeno en Grand Hotel Tijuana y mujer sale con quemaduras

Durante la noche del jueves 29 de febrero, un tanque de oxígeno explotó, causándole quemaduras a una mujer de 50 años presuntamente en el 25 por ciento de su cuerpo


Al parecer el incendio se produjo al manipular el tanque de oxígeno. Al parecer el incendio se produjo al manipular el tanque de oxígeno.

1 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la noche del jueves 29 de febrero, un tanque de oxígeno explotó, causándole quemaduras a una mujer de 50 años presuntamente en el 25 por ciento de su cuerpo.
La mujer era atendida en una clínica ubicada en el décimo quinto piso del Grand Hotel Tijuana ubicado sobre el bulevar Agua Caliente en la colonia Aviación cuando sobrevino el percance.
Elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar, para sacar a la mujer que presentaba quemaduras de primero y segundo grado en la cara, brazos y tórax, al parecer el incendio se produjo al manipular el tanque de oxígeno.
Bomberos trabajaron para evitar que el fuego alcanzara otros objetos flamantes que había en la clínica que pudieran causar mayores daños.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025