Crimen y Castigo

Desaparece hombre en el Aguaje de la Tuna

El 27 de febrero de 2024 fue visto por última vez en avenida Miraflores, de la colonia Aguaje de la Tuna, en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero


Abraham Antonio López López, de 31 años de edad, cumple seis días sin ser localizado. Abraham Antonio López López, de 31 años de edad, cumple seis días sin ser localizado.

4 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Abraham Antonio López López, de 31 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 27 de febrero de 2024 fue visto por última vez en avenida Miraflores, de la colonia Aguaje de la Tuna, en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.77 metros, complexión robusta, tez blanca, cabello castaño y escaso en la parte frontal, ojos cafés oscuros chicos, nariz media, boca mediana, labios regulares.
Vestimenta: Pantalón de mezclilla color azul, camiseta tipo polo color negro, chamarra de color negro, tenis color blanco con dos franjas de color azul y una de color rojo.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imputado por intento de homicidio es vinculado a proceso

Crimen y Castigo 12 de marzo de 2026

Capturan fuerzas de seguridad a hombre ligado a delincuencia organizada y robos

Crimen y Castigo 12 de marzo de 2026

Tras persecusión asegura Fuerza Estatal a sujetos en poder de armas y pastillas de fentanilo

Crimen y Castigo 12 de marzo de 2026