Crimen y Castigo

Captura Policía Municipal a presunto homicida, era prófugo de la ley

Al realizar un patrullaje preventivo en el área, los oficiales observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad policial adoptó una actitud evasiva, por lo que fue intervenido por los agentes y se descubrieron sus antecedente


Alexis “N” de 27 años, era un fugitivo de la ley buscado por el delito de homicidio. Alexis “N” de 27 años, era un fugitivo de la ley buscado por el delito de homicidio.

8 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Alexis “N” de 27 años, era un fugitivo de la ley buscado por el delito de homicidio, hasta que fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Pedregal de Santa Julia.
Al realizar un patrullaje preventivo en el área, los oficiales observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad policial adoptó una actitud evasiva, por lo que fue intervenido por los agentes.
Dicho sujeto se identificó como Alexis, mientras que al verificar sus datos con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado, así como antecedentes de portación de arma y múltiples faltas administrativas.
Derivado de lo anterior, el detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación y determinar su situación legal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a tres personas por delitos contra la salud en distintos hechos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Frenan traslado ilegal de 900 litros de hidrocarburo y logran detención del presunto responsable

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Hallan osamenta durante cateo en rancho de Ojos Negros

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026