Crimen y Castigo

Logra fiscalía regional prisión preventiva contra presunto asaltante

El pasado 8 de enero, el imputado y un cómplice, al parecer amenazaron con un arma a la empleada de un minimarket; robaron dinero, un teléfono celular y mercancía


Se determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado Luis Omar “N”. Se determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado Luis Omar “N”.

8 de marzo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre que, en enero del año en curso, presuntamente cometió robo con violencia en un comercio, quedó bajo proceso, como resultado de la investigación efectuada por la Fiscalía Regional de Ensenada.
Igualmente, en audiencia, se determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado Luis Omar “N”, quien fue capturado previamente por medio de una orden de aprehensión.
El hecho del cual es presuntamente responsable sucedió en el minimarket Del Río ubicado en la calle Río Plata del fraccionamiento Valle Dorado.
La investigación revela que, el pasado 8 de enero, el imputado y un cómplice ingresaron al establecimiento. Con un arma amagaron a la empleada y se apoderaron de 300 pesos, un teléfono celular Samsung Galaxy A21 y mercancía.
La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026