Crimen y Castigo

Muere aplastado por caída de barda, en construcción de Torre Barlovento

La mañana de este sábado se reportó un accidente en la obra del condominio, ubicado en el bulevar Fernando Consag (entrada turística a Ensenada, cerca de la zona conocida como El Mosquito)


Trabajadores dijeron que apenas llevaba cuatro días en la obra. Trabajadores dijeron que apenas llevaba cuatro días en la obra.

9 de marzo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un trabajador de aproximadamente 30 años que apenas tenía cuatro días en la obra, murió aplastado por la caída de una barda en la Torre Barlovento.
La mañana de este sábado se reportó un accidente en la obra del condominio, ubicado en el bulevar Fernando Consag (entrada turística a Ensenada, cerca de la zona conocida como El Mosquito).
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre, extraoficialmente identificado como José David, carecía de signos vitales.
Posteriormente arribaron Protección Civil y Fiscalía General del Estado.
Según testigos, se derribó una barda y lo aplastó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025