Crimen y Castigo

Arrestan a sujeto que lesionó a una mujer a machetazos

Presuntamente, José Salvador "N", agredió física y verbalmente a la víctima; después, la golpeó con un machete hiriéndola a la altura de la muñeca de la mano derecha


Hecho registrado en la delegación de Camalú. Hecho registrado en la delegación de Camalú.

10 de marzo de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de lesiones calificadas en agravio de una mujer.
El imputado habría cometido este ilícito en perjuicio de una mujer, el 21 de septiembre de 2023, en un domicilio situado en el ejido Capricornio, de la delegación de Camalú.
Presuntamente, José Salvador "N", agredió física y verbalmente a la víctima; después, la golpeó con un machete hiriéndola a la altura de la muñeca de la mano derecha.
Agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones, cumplimentaron la orden judicial que pesaba en su contra e 7 de marzo de 2024, en las inmediaciones del ejido en mención.
Una vez detenido, quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su arresto.
A través de la denuncia, se fortalecen resultados en la persecución de delitos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.
La FGE exhorta a la población a coadyuvar con la autoridad investigadora, denunciando la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, número 089 para denuncia anónima, o bien, acudiendo a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a cuatro en posesión de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025

Detiene Escuadrón Violeta a dos hombres por golpear a sus parejas

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025

Vinculan a proceso a dos individuos por robo con violencia

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025