Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a sujeto acusado de homicidio

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, llevó a cabo diversas entrevistas a testigos y dictámenes periciales, para fortalecer la carpeta de investigación


Héctor Manuel “N”, fue vinculado a proceso por homicidio calificado. Héctor Manuel “N”, fue vinculado a proceso por homicidio calificado.

11 de marzo de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso penal en contra de Héctor Manuel “N”, por homicidio calificado.
Lo anterior es resultado de la labor realizada por personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, que llevó a cabo diversas entrevistas a testigos y dictámenes periciales, para fortalecer la carpeta de investigación.
El 26 de febrero de 2024, comunicó la central de radio que en un taller mecánico ubicado en la calle 21 de Marzo y Constituyentes en la colonia 18 de Marzo, se encontraba una persona de sexo masculino sin signos vitales, que presentaba huellas de violencia, por lo que se abocaron agentes de la Policía Municipal como primer respondiente, logrando asegurar en flagrancia delictiva al indiciado.
Mediante el trabajo realizado por los agentes investigadores se logró obtener datos de prueba contundentes, para determinar la probable participación de Héctor Manuel “N”.
Al determinar el Juez de Control la vinculación a proceso del imputado, estableció que permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el periodo de la investigación complementaria de tres meses.
La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025