Crimen y Castigo

Asesinan a un hombre en el poblado Vicente Guerrero

No está identificado, se calcula que tenía entre 38 y 40 años.


La ejecución ocurrió esta tarde en un camino vecinal rumbo a Santo Domingo. La ejecución ocurrió esta tarde en un camino vecinal rumbo a Santo Domingo.

6 de agosto de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Un hombre no identificado, de entre 38 y 40 años de edad, fue asesinado a balazos en la delegación Vicente Guerrero, en el camino vecinal que conduce a Santo Domingo.

Alrededor de las 14:15 horas derivado de un llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionados a la Delegación Vicente Guerrero, atendieron un reporte que refería una persona de sexo masculino tendida en la vía pública que no respondía al llamado y quien al parecer se encontraba lesionada.

Los oficiales se trasladaron al camino vecinal a Santo Domingo, ubicado a la altura del kilómetro 169 de la Carretera Transpeninsular, al que se adentraron cerca de 3.5 kilómetros.

En el lugar encontraron a un hombre entre 38 y 40 años de edad, con lesiones evidentes, que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área que posteriormente entregaron a la Policía Ministerial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025