Crimen y Castigo

Localiza FGE a cuatro personas reportadas como desaparecidas

Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar


Tres hombres y una mujer fueron encontrados sanos y salvos. Tres hombres y una mujer fueron encontrados sanos y salvos.

18 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El personal de la Fiscalía General del Estado ha logrado localizar a cuatro personas que habían sido reportadas como desaparecidas, siendo tres hombres y una mujer, quienes fueron encontrados en buen estado de salud.
Este resultado es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana.
Las personas localizadas son: Abraham José Nuño Sanabria de 36 años, Israel Maldonado Inda de 28 años, Luis Antonio Machado Soto de 48 años y Rubí Estefanía Vivas García de 16 años.
Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.
Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.
La Fiscalía General de Baja California reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la comunidad. Por ello, continuaremos trabajando de manera constante y coordinada para garantizar la pronta localización de aquellos que aún se encuentren desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Por robar con violencia lo condenan a ocho años de prisión

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025