Crimen y Castigo

Asesinaron a dos mujeres anoche en la Sánchez Taboada y Zona Centro

Las mujeres asesinadas por disparos de arma de fuego, tenían entre 34 y 40 años, según los primeros datos


Tijuana vivió una jornada de cinco muertos. Tijuana vivió una jornada de cinco muertos.

21 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos mujeres fueron asesinadas anoche, en hechos distintos, una en la colonia Sánchez Taboada y otra en la Zona Centro, informó la Fiscalía General del Estado.
A las 21:22 horas del miércoles vecinos de la calle Xicoténcatl Leyva reportaron balazos dentro de un predio.
Elementos de la FGE hallaron una mujer sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego, dentro de una recámara; la víctima tenía 34 años.
Más tarde, a las 22:05 horas fue hallado el cuerpo de una mujer con un balazo, en el callejón Escondida, esquina con calle Escondido, colonia Guerrero, delegación Zona Centro.
Hasta la tarde de este jueves, la víctima no había sido identificada; tenía entre 35 y 40 años.
MUEREN DOS BALEADOS EN EL HOSPITAL GENERAL
Con apenas tres minutos de diferencia se registraron los decesos de dos hombres de entre 34 y 40 años, la tarde del miércoles en las instalaciones del Hospital General.
Los dos ingresaron al hospital el mismo día que fallecieron. Uno tenía 34 años y y el otro entre 35 y 40 años.
CADÁVER EN CAJA
Dentro de una caja color negro con amarillo fue localizado el cadáver de un sujeto no identificado, de entre 40 y 45 años, la mañana del miércoles en la calle paseo Marcella y avenida Cañón del Padre, colonia Cañón del Padre, delegación Cerro Colorado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Registra disminución de homicidios durante octubre

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

Nueve personas intoxicadas y dos perros muertos, deja incendio en hotel de la Zona Centro

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

En prisión por lesiones agravadas por razón de género y violencia familiar

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025