Crimen y Castigo

Queman casa de cambio en el bulevar Agua Caliente

Minutos después de la media noche, se registró un incendio en una casa de cambio sobre el bulevar Agua Caliente, se presume fue provocado


Bomberos llegaron al lugar de manera casi inmediata para atender el siniestro, logrando controlarlo, sin reportarse personas lesionadas. Bomberos llegaron al lugar de manera casi inmediata para atender el siniestro, logrando controlarlo, sin reportarse personas lesionadas.

22 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Minutos después de la media noche, un incendio se registró en una casa de cambio sobre el bulevar Agua Caliente, el cual presuntamente había sido provocado.
Bomberos llegaron al lugar de manera casi inmediata para atender el siniestro, logrando controlarlo, sin reportarse personas lesionadas.
De acuerdo a información extraoficial, autoridades lograron detener a una persona relacionada con el siniestro.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Agua Caliente, esquina con calle Pablo L. Sidar a la altura de las Torres.
Se indica que en Zona Río otro intento de incendio a una casa de cambio se registró durante la misma noche.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025