Crimen y Castigo

Decomisa FGE drogas y detienen a sujeto durante cateo por menudeo

El cateo se efectuó en un predio ubicado sobre la avenida Sauce en el fraccionamiento Los Encinos; en el lugar se detuvo a David Alejandro “N”, de 40 años de edad, por la presunta comisión de delitos contra la salud


Se le encontraron 15 envoltorios de plástico que contenían droga sintética, y otros 10 con lo que se presume es la hierba conocida como marihuana. Se le encontraron 15 envoltorios de plástico que contenían droga sintética, y otros 10 con lo que se presume es la hierba conocida como marihuana.

25 de marzo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención un sujeto y el decomiso de diversas drogas tras cumplimentar una orden de cateo.
A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos de prueba que permitieron obtener por parte del juez dicha orden judicial que, posteriormente, fue ejecutada por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El cateo se efectuó en un predio ubicado sobre la avenida Sauce en el fraccionamiento Los Encinos; en el lugar se detuvo a David Alejandro “N”, de 40 años de edad, por la presunta comisión de delitos contra la salud.
Dentro del domicilio en mención se encontró la cantidad de 15 envoltorios de plástico que contenían droga sintética, y otros 10 con lo que se presume es la hierba conocida como marihuana.
La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, de manera anónima al 089, o al 800-34322-20.
Esta institución fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025