Crimen y Castigo

Detienen a presunto responsable de por lo menos seis robos con violencia a comercios

Fue remitido a la Subcomandancia Zona Este de la Policía Municipal y puesto a disposición de la FGE, por su aparente responsabilidad en el delito de posesión de arma prohibida, e investigará su presunta autoría en cuando menos 6 robos con violencia


Al momento de su aseguramiento, Jesús Alberto “N”, traía un arma prohibida tipo cuchillo. Al momento de su aseguramiento, Jesús Alberto “N”, traía un arma prohibida tipo cuchillo.

26 de marzo de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvo a Jesús Alberto “N” de 42 años de edad, quien portaba un arma prohibida, permitiendo detectar su presunta participación en una serie de robos con violencia a comercio.
El incidente se registró cuando una persona a bordo de un vehículo tipo pick-up Chevrolet Colorado de color blanco infringió el reglamento de tránsito, en la zona Este de la ciudad, por lo que se efectuó el procedimiento correspondiente, localizando un arma punzo cortante tipo cuchillo.
Al representar una actividad ilícita, se le detuvo por el delito de posesión de arma prohibida, asimismo en el cruce de información con C4 trascendió que presuntamente se le relaciona en varios robos con violencia cometidos a comercios en diferentes puntos de las zonas Noreste, Central y Oriente.
El detenido fue remitido a la Subcomandancia Zona Este de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su aparente responsabilidad en el delito de posesión de arma prohibida, instancia que se encargará de la investigación tendiente a esclarecer por su presunta autoría en cuando menos 6 robos con violencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece mujer en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Ataque armado en llantera deja un muerto y un lesionado en la 3 de Octubre

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Arrestan a tres sujetos tras riña y choque en la colonia Obrera

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025