Crimen y Castigo

Presunto responsable de robo con violencia es capturado por la Policía Municipal

Sujeto es detenido minutos después de haber lesionado con un arma punzocortante a un hombre tras asaltarlo con lujo de violencia en la colonia Las Torres parte alta


A Ricardo “N” de 28 años, le fue asegurada un arma punzocortante. A Ricardo “N” de 28 años, le fue asegurada un arma punzocortante.

28 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Sujeto es detenido minutos después de haber lesionado con un arma punzocortante a un hombre tras asaltarlo con lujo de violencia en la colonia Las Torres parte alta.
El reporte policial indica que agentes municipales se encontraban realizando un patrullaje preventivo en el área cuando fueron abordados por un ciudadano que manifestó haber sido agredido con lo que parecía ser un cuchillo, por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias.
Los agentes de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia para que recibiera la atención médica correspondiente, y tras recabar información sobre los presuntos responsables desplegaron un operativo de búsqueda en el área logrando ubicar a uno de ellos, por lo que rápidamente procedieron con la detención.
Dicho sujeto se identificó como Ricardo “N” de 28 años a quien le fue asegurada un arma punzocortante, el cual fue señalado por la víctima como el presunto responsable de haberlo herido.
Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece mujer en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Ataque armado en llantera deja un muerto y un lesionado en la 3 de Octubre

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Arrestan a tres sujetos tras riña y choque en la colonia Obrera

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025