Crimen y Castigo

Capturan a presunto narcomenudista en San Quintín

Un sujeto fue detenido al contar con orden de aprehensión activa por los delitos de posesión de metanfetamina y marihuana en el poblado de El Rosario


Adrián ¨N¨,  fue capturado en el poblado El Rosario. Adrián ¨N¨,  fue capturado en el poblado El Rosario.

2 de abril de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron un mandamiento judicial a un sujeto por la presunta comisión de delitos contra la salud.
Tras contar con la orden emitida por el Juez en contra de Adrián ¨N¨, alias Pierre David ¨N¨, el 28 de marzo del año en curso, se cumplimentó tras ser detenido en las inmediaciones del poblado El Rosario.
El delito que se investiga es contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, y la hierba conocida como marihuana.
Como antecedente, Adrián "N" fue encontrado en poder de 15 envoltorios con droga, dentro de un predio situado en calle Génova, fraccionamiento Santo Domingo, en el poblado Emiliano Zapata.
El detenido se encuentra a disposición de la autoridad enjuiciadora que ordenó su captura, para iniciar con el proceso penal correspondiente y proceder conforme a derecho.
Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción ilícita, personas dedicadas a la distribución de droga y puntos de resguardo de narcóticos, a la línea segura 800-34322-20, la cual ofrece mecanismos de protección para quien aporte información que permita la captura de delincuentes en Baja California.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su pareja en Los Ángeles y trasladó su cuerpo a Tijuana; está detenido

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentenciado a prisión por robo y abuso sexual

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentencian a 23 años de cárcel a “El Malo” y El Primo” por asesinar a un hombre

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025