Crimen y Castigo

Localizan a seis personas que contaban con reporte de búsqueda

Fueron localizadas seis personas, quienes contaban con reporte de búsqueda en Tijuana, entre los que se encuentran cuatro menores de edad


Todos se encuentran en buenas condiciones de salud. Todos se encuentran en buenas condiciones de salud.

3 de abril de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General de Baja California informa que ha localizado a seis personas, quienes contaban con reporte de búsqueda, entre los que se encuentran cuatro menores de edad.
Fue a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares que se logró la localización de las seis personas, cinco hombres y una mujer.
Por lo anterior, se cancelan las pesquisas generadas para la localización de Erick Julián Olivas Hernández de 35 años, Jonathan López Nova de 16 años, Yadira Michelle Pinto Ramos de 12 años, Cheikhna Hamahoullah Ahmed de 17 años, Mohamed Yahya Mokhtarne de 17 años y Daniel Urrutia Martínez de 42 años de edad.
Se informa que todos se encuentran en buenas condiciones de salud, algunos ya están con sus familiares, o en instituciones de gobierno para su custodia.
Se agradece a la ciudadanía por el apoyo brindado en estas búsquedas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su madre y fue vinculado a proceso por feminicidio agravado

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Emiten Alerta Amber para localizar a los infantes Keyleny y Joshua Bahena Sáenz

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Asegura FGE 15 perros en condiciones críticas durante cateo por maltrato animal en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026