Crimen y Castigo

Encuentran el cuerpo de un hombre en una maleta con un narco mensaje

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia atado de pies y manos al interior de una maleta, fue localizado la noche del pasado viernes 5 de abril


Los hechos se registraron sobre la avenida Nueva Aurora, esquina con calle del Llano en la colonia obrera segunda sección. Los hechos se registraron sobre la avenida Nueva Aurora, esquina con calle del Llano en la colonia obrera segunda sección.

6 de abril de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia atado de pies y manos al interior de una maleta, fue localizado la noche del pasado viernes 5 de abril.
Autoridades municipales llegaron a la colonia obrera, donde vecinos reportaron haber observado un bulto sospechoso y al inspeccionar confirmaron el hallazgo del cuerpo que contenía un narco mensaje escrito.
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras los agentes de la FGE y Servicios Periciales, recolectaban los indicios para la investigación.
Los hechos se registraron sobre la avenida Nueva Aurora, esquina con calle del Llano en la colonia obrera segunda sección, a un costado del  bulevar Libramiento Sur.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tráiler derriba poste de cableado eléctrico frente a colegio

Crimen y Castigo 29 de octubre de 2025

Vinculan a proceso a hombre por robo a casa habitación en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 29 de octubre de 2025

Fiscalía obtiene prisión preventiva contra acusado por amenazas y ataque peligroso

Crimen y Castigo 29 de octubre de 2025