Crimen y Castigo

Incendian vehículo con un cuerpo adentro

Un vehículo fue incendiado sobre la calle Calzada Zapotecas en la colonia Mariano Matamoros la tarde noche del domingo 8 de abril


Tras sofocar el incendio elementos del cuerpo de bomberos se percataron que había un cuerpo a medio calcinar en el vehículo. Tras sofocar el incendio elementos del cuerpo de bomberos se percataron que había un cuerpo a medio calcinar en el vehículo.

8 de abril de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un vehículo fue incendiado sobre la calle Calzada Zapotecas en la colonia Mariano Matamoros la tarde noche del domingo 8 de abril.
Elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar al recibir un reporte de un carro en llamas, por lo que llegaron de manera inmediata.
Tras sofocar el siniestro se percataron de que había un cuerpo a medio calcinar en el área de la cajuela del vehículo Honda, color blanco con placas de California.
Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena, donde testigos oculares expresaron haber visto a los responsables de incendiar el carro huir abordo de una motocicleta.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026