Tijuana

Continúa CESPT rehabilitación del subcolector en avenida Ejército Trigarante

Será necesario un nuevo ajuste, inhabilitando la circulación en ambos sentidos, ascendente y descendente, permitiendo el acceso únicamente para tránsito local, por lo que se designaron como rutas alternas las calles Abasolo, Guadalupe Victoria y Balcones, en ambos sentidos


Se habilitaron rutas alternas para el tránsito vehicular. Se habilitaron rutas alternas para el tránsito vehicular.

10 de abril de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que continúan los trabajos de rehabilitación del subcolector Trigarante, que iniciaron la semana pasada a lo largo de la avenida Ejército Trigarante de la colonia Plan de Iguala.
De acuerdo a la condición de la vialidad, será necesario un nuevo ajuste, inhabilitando la circulación en ambos sentidos, ascendente y descendente, permitiendo el acceso únicamente para tránsito local, por lo que se designaron como rutas alternas las calles Abasolo, Guadalupe Victoria y Balcones, en ambos sentidos.
Los trabajos de rehabilitación se realizan debido al colapso del subcolector por cumplimiento de su vida útil, por lo que se trabajará en la reposición de 500 metros lineales de tubería de concreto de 12 pulgadas, por material de policloruro de vinilo (PVC).
Al concluir estos trabajos se garantizará un eficiente sistema de alcantarillado sanitario, eliminando los derrames que se venían presentado en esta zona, por lo cual, la CESPT agradece la comprensión y colaboración de los residentes, así como de las y los conductores que transitan por esta vialidad durante el período de trabajo y el cierre temporal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza Gobierno Municipal acciones de mejoramiento urbano a través de 'Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 25 de noviembre de 2025

Realizan trabajos para reparar socavón en la Vía Rápida Oriente

Tijuana 25 de noviembre de 2025

La Barra de Abogadas Lic. Maria Sandoval de Zarco alza la voz ante la violencia que persiste en contra de las mujeres

Tijuana 25 de noviembre de 2025