Crimen y Castigo

Ejecutan a subcomandante de la Municipal en Rosarito

Estaba dentro de un gimnasio cuando un hombre le dio dos balazos, en cabeza y tórax, luego huyó en un carro azul.


​​​​​​​El responsable huyó a bordo de un Nissan Altima de color azul. Al parecer el agente se encontraba en su día de descanso. ​​​​​​​El responsable huyó a bordo de un Nissan Altima de color azul. Al parecer el agente se encontraba en su día de descanso.

13 de agosto de 2018

POR: Hiptex

ROSARITO.- El subcomandante de la Policía Municipal en Rosarito, Miguel Ángel Marín Aguilar, fue asesinado esta tarde a balazos dentro del gimnasio Carnalito's, ubicado en el Bulevar Juárez de la colonia Machado Sur.
De acuerdo con el primer reporte oficial, a las 19:35 horas fue reportado por medio de la línea de emergencias 911 que dentro de dicho establecimiento le dispararon a un agente municipal, quien murió en el sitio debido a dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en tórax.


El responsable huyó a bordo de un Nissan Altima de color azul. Al parecer el agente se encontraba en su día de descanso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026