Crimen y Castigo

Reportan desaparición de quinceañera en Tijuana

De acuerdo al reporte de búsqueda, fue vista por última vez en la colonia Emperadores


Se reportó a Paola Álvarez Robles de 15 años de edad, como desaparecida. Se reportó a Paola Álvarez Robles de 15 años de edad, como desaparecida.

17 de abril de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Paola Álvarez Robles de 15 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, fue vista por última vez en la colonia Emperadores de la ciudad de Tijuana.
Media filiación: complexión delgada, estatura 1.63 metros, tez blanca, cabello color castaño oscuro con puntas rojas, ojos medianos, nariz chica, frente amplia, cejas pobladas, labios gruesos.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dejan en prisión preventiva a imputados de robo

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Queda bajo proceso acusado de robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026

Decomisan dos armas largas en domicilio asegurado de Mexicali

Crimen y Castigo 7 de junio de 2026