Crimen y Castigo

Arrestan a 13 personas esta mañana en garitas de ingreso a EU

Los asegurados fueron llevados ante el Juez Municipal, quien sancionó sus faltas con hasta 36 horas de arresto y multas.


Son diversas las quejas que los automovilistas tienen contra franeleros y personas que venden lugares para ingresar a la fila de autos para el cruce a EU. Son diversas las quejas que los automovilistas tienen contra franeleros y personas que venden lugares para ingresar a la fila de autos para el cruce a EU.

16 de agosto de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que tras diversas denuncias ciudadanas, los operativos de la Policía Municipal en las inmediaciones de las garitas internacionales son permanentes.
En ese sentido, se precisó que durante la madrugada de este jueves , uniformados que realizaron recorridos preventivos en dicha zonas, pusieron bajo arresto a trece personas por la comisión de faltas administrativas.
Los asegurados fueron llevados ante el Juez Municipal, quien sancionó sus faltas con hasta 36 horas de arresto y multas.
Finalmente, se indicio que los operativos se seguirán implementando permanentemente en las inmediaciones del cruce fronterizo, para asegurar y garantizar el orden del lugar. 
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Dos intoxicados y 62 evacuados tras fuga de gas en Centro de Justicia Federal

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025