Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a agresor sexual

El imputado presuntamente agredió sexualmente a una menor de 16 años, en una vivienda del fraccionamiento Valle del Progreso, el pasado 17 de abril


El juez determinó que las pruebas presentadas por la fiscalía en contra Ociel “N” fueron suficientes para vincularlo a proceso. El juez determinó que las pruebas presentadas por la fiscalía en contra Ociel “N” fueron suficientes para vincularlo a proceso.

23 de abril de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Con base en la presentación de una sólida carpeta de investigación con elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de un acusado por el delito de violación.
De acuerdo a los hechos expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, Ociel “N”, presuntamente agredió sexualmente a una menor de 16 años, en una vivienda del fraccionamiento Valle del Progreso, el pasado 17 de abril.
Durante la audiencia, el juez determinó que las pruebas presentadas en contra del imputado fueron suficientes, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva justificada, además concedió al Ministerio Público cuatro meses de plazo para que realice la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere mujer calcinada tras choque e incendio en la carretera Escénica

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026