Crimen y Castigo

Pasará sujeto cuatro años de prisión por asaltar con violencia en una farmacia

El hoy sentenciado ingresó a la Farmacia Meds4u de la avenida Revolución, en la colonia Zona Centro,  intervino al empleado y con una pluma lo lesionó en la cara e inmediatamente después se apoderó del dinero de la caja registradora y salió del negocio


Antonio Reyes Ríos, pasará 3 años 8 meses en prisión. Antonio Reyes Ríos, pasará 3 años 8 meses en prisión.

29 de abril de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación obtuvo una sentencia condenatoria contra Antonio Reyes Ríos, responsable del delito de robo calificado a comercio abierto al público ejecutado con violencia.
De acuerdo con la información obtenida durante la indagatoria, los hechos ocurrieron el día 6 de marzo del 2023, a las 14:35 horas aproximadamente, cuando el sentenciado ingresó al establecimiento comercial llamado Farmacia Meds4u ubicado en avenida Revolución, entre calle 5ta. y 6ta. de la colonia Zona Centro.
En el lugar, intervino al empleado y con una pluma lo lesionó en la cara e inmediatamente después se apoderó del dinero de la caja registradora, posteriormente salió del negocio.
Por esa razón, en audiencia intermedia, se llevó a cabo un procedimiento abreviado, como forma de terminación anticipada del proceso, y tras asumir su culpabilidad, el juzgador lo condenó a 3 años 8 meses de prisión y a la reparación del daño por la cantidad de 4 mil pesos.
Esclarecer todo acto delictivo con base en un trabajo de investigación, es parte de los compromisos constantes de la Fiscalía General del Estado, cuyas acciones están encaminadas a perseguir el delito y hacer que los responsables enfrenten la justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025