Crimen y Castigo

Muere prensado trabajador de maquila

La víctima, quedó prensada en una de las máquinas, por lo que la muerte fue casi instantánea


El accidente mortal tuvo lugar en la empresa Global Packagining Solutions, que fabrica cartón en el Parque industrial Otay. El accidente mortal tuvo lugar en la empresa Global Packagining Solutions, que fabrica cartón en el Parque industrial Otay.

3 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre trabajador de una fábrica, perdió la vida al encontrarse laborando la noche del jueves 2 de Mayo.
La víctima, quedó prensada en una de las máquinas, por lo que la muerte fue casi instantánea.
Elementos del Cuerpo de bomberos llegaron al lugar para rescatar el cuerpo que quedó atrapado en la máquina.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales quedaron a cargo de la escena, donde el trabajador de aproximadamente 40 años de edad quedó sin vida.
Los hechos se registraron al interior de la empresa Global Packagining Solutions, que fabricaba cartón, ubicada sobre la calle siete y calle uno Poniente en el Parque industrial Otay.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparecida a joven mujer en Tecate

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Hombre resulta lesionado tras recibir descarga eléctrica en colonia Vivienda Popular

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Fiscalía Regional de San Felipe logra vinculación a proceso de imputado por violencia familiar

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026