Tijuana

Coordina Bomberos de Tijuana rescate de ciudadano extraviado

Tras varias horas de trabajo para acceder a una zona rural, personal de la dirección de Bomberos Tijuana, coordinó el operativo con otras corporaciones para salvar la vida de una persona extraviada en la zona


Participaron en el rescate además de Bomberos, elementos de la Guardia Nacional, Grupo Beta y Cruz Roja Mexicana. Participaron en el rescate además de Bomberos, elementos de la Guardia Nacional, Grupo Beta y Cruz Roja Mexicana.

3 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tras varias horas de trabajo para acceder a una zona rural ubicada por el Altiplano, cerca del arroyo Alamar, personal de la dirección de Bomberos Tijuana, coordinó el operativo con otras corporaciones para salvar la vida de una persona extraviada en la zona.
Desde que se tuvo conocimiento del caso, áreas especiales de bomberos coordinados con elementos de la Guardia Nacional, Grupo Beta y Cruz Roja Mexicana, se internaron en el punto donde fue visto por última vez un ciudadano de nombre Bruno “N”, originario de Ciudad de México.
Dicha persona recorría la zona, pero en determinado momento perdió la noción de ubicación y posteriormente en su lucha por encontrar el camino correcto, sufrió algunas lesiones leves.
Esta mañana, finalmente bomberos ubicaron al individuo quien recibió apoyo y atención médica, reportándose fuera de peligro por personal de Cruz Roja Mexicana.
Tanto la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, como el secretario de seguridad, Fernando Sánchez González, estuvieron en permanente comunicación con el director de Bomberos Rafael Carrillo, para coordinar los pormenores del rescate, el cual se concretó con éxito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avisan de cierre de vialidades por concierto de Residente

Tijuana 22 de octubre de 2025

Participa Nación Verde en “México por el Clima: Semana de Acción”

Tijuana 22 de octubre de 2025

Suspende Gobierno Municipal fiesta clandestina con menores de edad en la colonia Chapultepec

Tijuana 22 de octubre de 2025