Crimen y Castigo

Confirman hallazgo de cadáveres de tres surfistas extranjeros desaparecidos

Con heridas por proyectil de arma de fuego y en estado de descomposición fueron hallados los cuerpos de los tres surfistas extranjeros extraviados en Ensenada desde el sábado 27 de abril


Los localizaron dentro de un pozo, entre 10 y 20 metros de profundidad, en estado de descomposición, con heridas de bala. Los localizaron dentro de un pozo, entre 10 y 20 metros de profundidad, en estado de descomposición, con heridas de bala.

3 de mayo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con heridas por proyectil de arma de fuego y en estado de descomposición fueron hallados los cuerpos de los tres surfistas extranjeros extraviados en Ensenada desde el sábado 27 de abril.
Los cuerpos se encontraban dentro de un pozo, a una profundidad aproximada de 20 metros, en la zona de La Bocana, donde fueron vistos por última vez.
Este viernes se desplegó un intenso operativo policial de búsqueda en la zona, con el fin de dar con el paradero de los dos hermanos australianos y un estadounidense, identificados como Jack Carter Rhoad, de 30 años, Jake y Callum Robinson, de 30 y 33 años, respectivamente.
Extraoficialmente, en el mismo pozo fue localizado un cuarto cuerpo.
El miércoles pasado, la fiscal general en la entidad, María Elena Andrade, confirmó la detención de tres personas relacionadas con la investigación, una mujer, su pareja y el hermano de este último.
La noticia ha sido retomada por diversos medios estadounidenses, australianos y globales, como The Guardian y El País.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran armas, droga y equipo táctico gracias a denuncia ciudadana en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Capturan a mujer acusada de asesinar a su madre

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Auto termina en un barranco en la colonia Hidalgo; se presume falla mecánica

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025