Contienda BC

Supervisaremos continuamente el trabajo en las comunidades: Ismael Burgueño

"Un presidente tiene que estar todos los días en las colonias, en contacto con las comunidad para supervisar el trabajo que realiza el Ayuntamiento y escuchar las necesidades del pueblo", afirmó el candidato de Morena, Ismael Burgueño Ruiz


Promete a vecinos de la colonia 70-76. Promete a vecinos de la colonia 70-76.

4 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- "Un presidente tiene que estar todos los días en las colonias, en contacto con las comunidad para supervisar el trabajo que realiza el Ayuntamiento y escuchar las necesidades del pueblo", afirmó el candidato de Morena, Ismael Burgueño Ruiz.
En una reunión con vecinos de la colonia 70-76, donde participaron también el candidato al Senado de la República, Armando Ayala y a la diputación federal y local, Evangelina Moreno y Eligio Valencia respectivamente, insistió que encabezará un gobierno cercano a la gente.
El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California" destacó que a lo largo de estas semanas de recorridos y reuniones ha escuchado de la ciudadanía sus demandas más apremiantes y trabajará para atenderlas desde el primer día de gobierno.
Detalló que entre ellas se rehabilitarán las calles con materiales de calidad y duraderos, la reposición de luminarias, la recolección oportuna de la basura, así como acciones para mejorar la movilidad.
Asimismo, agregó el candidato de Morena en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM), se recuperarán a lo largo de la ciudad espacios deportivos y recreativos para el esparcimiento de las familias y la práctica del deporte, arte y cultura.
Por su parte, el teniente coronel Julián Leyzaola, quien estará a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública comunicó a los vecinos que la instrucción que recibió de parte del candidato Ismael Burgueño es clara: devolver la paz y la tranquilidad a las y los ciudadanos.
Por la tarde con vecinos del fraccionamiento Soler, Burgueño Ruiz se comprometió a ser un gobierno facilitador y eficiente en la realización de trámites para optimizar tiempo y recursos a las y los ciudadanos.
El  candidato invitó a los vecinos a ejercer su voto este 2 de junio por los candidatos de Morena para construir el segundo piso de la transformación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cómputos distritales confirmarán clara ventaja de Ismael Burgueño como próximo alcalde de Tijuana

Contienda BC 6 de junio de 2024

Ismael Burgueño el candidato con más votos en elección para alcaldía de Tijuana

Contienda BC 4 de junio de 2024

Gana Ismael Burgueño elección para alcalde de Tijuana con más del 58 por ciento de la preferencia electoral

Contienda BC 3 de junio de 2024