El hecho ocurrió cerca al palenque, mientras se estaba llevando a cabo el evento “Palomazo Norteño”, el cual había recibido amenazas previas para su cancelación

TIJUANA.- Una camioneta Toyota, color negro con placas de California, fue abandonada afuera del estacionamiento del Parque Morelos.

Aún con el motor encendido, autoridades encontraron la camioneta con el cristal trasero quebrado, y al interior una hielera con una cabeza humana acompañada de una manta con amenazas.

El hecho ocurrió cerca al palenque, mientras se estaba llevando a cabo el evento “Palomazo Norteño”, el cual había recibido amenazas previas para su cancelación.

El pasado viernes una lona fue colgada en el puente de Mirador rumbo a Playas de Tijuana amenazando con quemar el palenque en caso de no cancelar el evento.



Mientras autoridades se encontraban resguardando la escena, detonaciones de arma de fuego se escucharon cerca a la zona, por lo que se desplegó un operativo logrando la detención del responsable, sobre el bulevar insurgentes a la altura de Macro Plaza.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, resguardaron la escena que quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.